Enlaces Patrocinados:

Conoce La Comisión Federal de Electricidad (CFE)

Comisión Federal

¿Qué Es la Comisión Federal de Electricidad o CFE?

Enlaces Patrocinados:

La Comisión Federal de Electricidad es la empresa que se encarga de surtir de electricidad todo el territorio mexicano, conocida por sus siglas CFE es una de las compañías más importantes del paísa la vez que cubre una   necesidad básica para toda la población la cual asciende a un total de 40.6 millones de usuarios.

El objetivo de dicha empresa «Comisión Federal» es el crecimiento y fortalecimiento económico del país, lo que se traduce en poder llegar a mayor cantidad de personas con el transcurrir del tiempo. Su intensión debido a la responsabilidad social que tiene es poder llegar hacer autosustentable, pues esto hace posible que se reduzcan los costos del servicio con un trabajo honrado y transparente como aval del buen desempeño.

Comisión Federal

Enlaces Patrocinados:

¿Cuáles son las medidas que toma la Comisión Federal frente a la emergencia sanitaria por el COVID – 19?

En esta oportunidad debido a la pandemia a causa del COVID-19 lo que es la Comisión Federal de Electricidad decidió tomar una serie de medidas con la intención de facilitarle la vida a quienes gozan del servicio eléctrico en el país.

Las medidas tomadas por la Comisión Federal consisten en:

  1. Que los ciudadanos pueden continuar gestionando tanto sus pagos, como demás trámites correspondientes mediante su página web.
  2. Si lo prefiere también puede descargar la aplicación FCE contigo para realizar los procedimientos que requiera desde su dispositivo móvil.
  3. Hay algunas oficinas que se encuentran en funcionamiento, para conocer cuáles son debes conocer el listado que se encuentra en su dominio web. Si requiere de visitar sus oficinas debe cumplir a cabalidad con las medidas sanitarias impuestas por el ministerio de salud, sobre todo lo referente al uso de cubre bocas y distanciamiento social.

¿Cuáles son los servicios que presta esta compañía?

  1. Pago en línea.
  2. Cambio de facturación.
  3. Aclaración de Mi recibo.
  4. Una línea de atención para reportar fallas en el suministro del servicio.
  5. Cambio de instalaciones de CFE.
  6. Consulta en caso de realizar una solicitud.
  7. Incremento de la carga.
  8. Cancelación de contrato por finiquito.
  9. El poner quejas por tener equipos en mal estado(dañados)

Puede realizar todos los procedimientos correspondientes a la obtención del servicio mediante su teléfono celular o computadora,  al crear su usuario podrá realizar todas las consultas que desee en línea. Además de poner recibir la información actualizada y de primera mano referente a sus novedades como por ejemplo los nuevos montos a cancelar.

Enlaces Patrocinados:

Esto es lo que encontrará al ingresar a su portal web

Al entrar a la página web va encontrar información al cliente, donde podrá conseguir todo lo que requiera e incluso extras que le serán de utilidad como los siguientes:

  • ¿Cómo leer correctamente un medidor?
  • ¿Donde realizar las consultas?
  • ¿Cómo se hace para ahorrar energía de manera consciente?
  • ¿Qué hacer para la reconexión del servicio?
  • Contratación del servicio fotovoltaico.

Si desea conocer más sobre la Comisión Federal (CFE) puede dar clic en el siguiente enlace

Enlaces Patrocinados:
Scroll al inicio