Enlaces Patrocinados:

CONOCE LA BOLSA DE EMPLEO DE TELCEL

Telcel

¿Qué es Telcel en México?

Enlaces Patrocinados:

Si deseas conseguir un empleo que esté relacionado con las telecomunicaciones, quizás esta sea tú oportunidad de crecimiento e independencia económica que habías estado esperando. No debes olvidar que Telcel es una empresa de talla internacional por lo cual hace que tenga un peso importante al tenerlo como referencia en las compañías donde te has desempeñado.

Conoce los requisitos para entrar a la bolsa de empleo de Telcel

 Las bolsas de trabajo Telcel te muestran cuales son los requerimientos y aspiraciones que son indispensables.

Al momento de querer optar por una vacante en el equipo de trabajo de dicha empresa «Telcel».

Enlaces Patrocinados:
  • Debes dar a conocer el área de interés en el cual deseas desarrollarte dentro de Telcel.
  • Teniendo en cuenta que las alternativas disponibles son las siguientes áreas:
  1. Financiera o contable.
  2. Mercadotecnia y ventas.
  3. Servicio al cliente.
  4. Área de Sistemas.

Telcel

  • Para un empleo fijo en la empresa de telecomunicaciones Telcel será tomado en cuenta los documentos de su grado de una instrucción educativa para mayores oportunidades de crecimiento.
  • Usted deberá contar con los documentos que muestre que ha finalizado sus estudios (desde preparatoria hasta pregrado y/o postgrado).
  • Debe mencionar cuál será el monto económico esperado, debe tener en cuenta que para definir ese monto debe relacionar su experiencia laboral y los estudios realizados a lo largo de su vida. Por tal razón para Telcel como empresa es importante saber cuál es el monto aspirado por el postulante.

¿Cuáles son los pasos para inscribirse en la bolsa de empleos Telcel México?

Para registrar tu C.V. debes ingresar a la página web de Telcel.

  1. Hacer clic en la pestaña que dice trabaja con Telcely una vez dentro de esta pestaña vas a ver un total de cuatro apartados.
  2. Debes elegir la que indica envíanos tu C.V., al hacer clic sobre este se te mostrara un formulario el cual debes completar con información tanto profesional como personal.

Incluida en este tanto las expectativas salariales como el cargo por el que está postulando, luego pulsar la opción enviar.

Enlaces Patrocinados:
  1. Una vez hecho esto solo queda esperar pues de ser seleccionado un representante de dicha compañía se pondrá en contacto contigo a la brevedad para indicarte cuales son los procedimientos a seguir a partir de este momento. El mismo incluye una entrevista personal donde se tomará en cuenta la actitud proactiva del estudiante antes de llevar a cabo la contratación final.

¿Cuál es la vacante con mayor demanda?

Uno de los empleos más buscados por parte de los mexicanos en la empresa Telcel es el de Promotor de Ventas el cual debe contar con características propias de una persona con experiencia en el área.

Cumpliendo a cabalidad con cada uno de los procesos requeridos hasta hacer efectiva una venta a un potencial cliente.

También resulta indispensable que la persona aspirante a recibir el empleo cuente con experiencia previa comprobable en otras compañías.

Cumpla con el nivel de educación requerido que es la preparatoria, la edad comprendida para poder optar por este empleo se encuentra entre los 19 y 48 años de edad.

¿Cuáles son los beneficios de este empleo?

Los beneficios de este empleo son los estipulados por la ley según la institución INFONAVIT, Segura Social, vacaciones, comisiones y bonos, salario mínimo y aguinaldos, todo esto promediado según un salario mínimo mensual.

Forma parte de la familia Telcel ingresando aquí

Enlaces Patrocinados:
Scroll al inicio