Enlaces Patrocinados:

Entérate de las Becas Santander México !!!

Becas Santander México

¿Qué son las Becas Santander México?

Enlaces Patrocinados:

Las Becas Santander México; es una formación académica en la que puede participar todo aquel joven mexicano que ya cuente con un título universitario; y sienta que debe mejorar sus conocimientos en temas de tecnologías que emergen. Es necesario indicar que se considera una beca, por el monto o costo en el que se encuentra valorado este programa de estudios, y las oportunidades laborales que tendrás al finalizar el mismo. 

¿Cuál es el objetivo de este Programa Santander Tech? 

Este tipo de convocatoria; tiene como finalidad llamar la atención, de todos aquellos jóvenes universitarios que desean ampliar sus conocimientos en: Marketing Digital, Project Management y Data Sciencie. Con este programa «Becas Santander México» también se quiere que los jóvenes puedan tener una amplia plaza de empleos, si concluyen con el mismo. 

Personas que pueden Ingresar a este tipo de Programa 

Seguidamente, es necesario indicar la población de enfoque de este programa; como ya se hizo mención, éstas Becas Santander México puede ser solicitada por jóvenes mexicanos que tengan alguno de los siguientes perfiles: persona con título universitario y/o que se encuentre por finalizar sus estudios en licenciatura, posgrado o doctorado; no interfiere el tipo de institución en la que se encuentre matriculado el joven; puede ser pública o privada. 

Enlaces Patrocinados:

Es necesario que el estudiante, tenga mucho interés en aprender todo sobre las últimas tecnologías; ya que, de esto tratan las Becas Santander México como tal. Si te ha interesado la lectura, debes continuar porque aún queda información para ti. 

Becas Santander México

Costo del Programa de Estudios Santander Tech en México

Como ya se hizo mención, este no es un aporte monetario entregado de manera mensual; sino que se da una capacitación valorada en al menos $10.000 pesos mexicanos. Además, de que se garantiza un alto porcentaje de empleabilidad a quién sea seleccionado para esta oferta educativa. 

Enlaces Patrocinados:

Pasos y Requerimientos que se necesitan para las Becas Santander México

El primer requisito para ser parte de este programa de estudios; es ser estudiante universitario, o en su defecto estar realizando algún tipo de estudio a nivel de posgrado o doctorado. Quiénes se encuentren desarrollando su nivel de educación universitario deben considerar lo siguiente: 

  • Solo para quiénes se encuentran desarrollando sus estudios de pregrado, y desean ser parte del programa; deben tener al menos la mitad de los créditos académicos aprobados. 
  • Aquellos que se encuentren realizando todo lo relacionado a su trabajo social; o que se encuentren trabajando como becarios. 
  • Por último, se aceptan en el programa aquellos estudiantes que estén a menos de un año de concluir su etapa de licenciatura. 

Si el aspirante tiene alguna de las características antes mencionadas; puede proseguir con la consignación de los siguientes documentos: 

  1. Carta explicativa para ingresar a Becas Santander México: en este punto debes convencer a la organización, de que te escoja como beneficiario; dándole tus mejores argumentos para ello. 
  2. Documentación de la Universidad: Disponer de una credencial original donde conste que eres estudiante universitario. 
  3. Diagnóstico de Resultados de Competencias: Este lo puedes conseguir en el siguiente enlace; y debes realizarlo antes de realizar la solicitud de la Beca Santander México. 
  4. Historial de su Expediente Académico: por último se solicita este documento emitido por la universidad de origen, y además el promedio exigido es de 8,5 puntos. 

Lee el artículo de Portal de Empleo Conacyt

Enlaces Patrocinados:
Scroll al inicio