Enlaces Patrocinados:

Entérate de La Universidad de Guadalajara Virtual

virtual

¿Qué es la Universidad de Guadalajara Virtual?

Enlaces Patrocinados:

La UDG, Universidad de Guadalajara Virtual se trata de un programa escolarizado; que se encarga del  desarrollo de programas de educación en  nivel medio y superior. En segundo lugar, este programa  cuentan  con el apoyo de Tecnologías de la Información y; de la Comunicación para un mejor desempeño en la tarea  académica.

virtual

¿Qué debo  hacer para hacer una carrera virtual en la Universidad de Guadalajara?

La Universidad de Guadalajara busca que todos sus estudiantes puedan realizar sus carreras universitarias y así; logran cumplir sus metas. Por lo tanto; los requisitos que debe tener para vincularse  a la Universidad virtual son:

Enlaces Patrocinados:
  • Realizar el registro via internet.
  • Realizar el pago en la sucursal bancaria y presentar  el comprobante de pago.
  • Recoger la Solicitud de Ingreso.
  • Realizar el examen de admisión.
  • Entregar de los  documentos requisitos.

¿Cuáles son los beneficios de estudiar en UDG Virtual?

Estos son algunos de los beneficios que puede tener al estudiar de manera virtual:

  • Estudiar  en línea en UDG Virtual es flexible: te facilita  elegir los  horarios;  y distribuir el tiempo  entre las actividades académicas  y  personales.
  • Las personas tendrá acompañamiento idóneo de profesores. Este proceso está basado en el uso de las tecnologías, lo cual permitirá desarrollar habilidades en las TICS y autodisciplina.

¿Cuáles son las Carreras Universitarias que ofrece la  Universidad de Guadalajara Virtual?

La universidad de Guadalajara  apunta a las necesidades en  Formación Profesional del Estado de Jalisco mediante la red universitaria, la cual cuenta con seis diferentes centros que se encuentran ubicados en la Zona Metropolitana por medio de la Universidad virtual.

Por otro lado, la Universidad de Guadalajara cuenta con una amplia gama de licenciaturas y diversos programas de estudios profecionales.

Enlaces Patrocinados:

Es decir, la Universidad de Guadalajara Virtual busca con esta modalidad  vincular   estudiantes que quieran profesionalizar;  y además, que puedan  llegar a  desempeñarse en   diversos  campos de acción.

Dentro de la oferta de licenciaturas que ofrece la Universidad de Guadalajara se encuentran: licenciaturas en arquitectura, diseño de modas, diseño de industrias, administración financiera, contaduria, quimica, fisica y diferentes ingenierias.

¿Cuál es la oferta académica  virtual de esta universidad?

Seguidamente, podras observar las diferentes opciones de licenciaturas que ofrece la Universidad de Guadalajara a sus estudiantes:

Bachillerato

Por otro lado, se debe resaltar que la Universidad de Guadalajara también birnda a los ciudadanos mexicanos la posibilidad de realizar su bachillerato.

  • Bachillerato General por Áreas  interdisciplinarias

Doctorados

De igual forma, aquí encontraras el listado de los doctorados que ofrece la Universidad.

Maestrías

Igualmente, en la siguiente lista identificaras las cuatro diferentes maestrias ofrecidad por la Universidad.

Finalmente, si deseas ser parte de la familia de la Universidad de Guadalajara no olvide que puede revisar todos los requisitos en el siguiente link http://www.udgvirtual.udg.mx/lmd

Enlaces Patrocinados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio